Centro de Investigación en Biotecnología Aplicada Tlaxcala

Maestría en Biotecnología Aplicada

Formar Profesionales de alto nivel que desarrollen habilidades de investigación básica y aplicada en diversas ramas de la Biotecnología, los cuales puedan integrarse y contribuir en el desarrollo de sectores prioritarios para nuestro país.

Maestría en Biotecnología Productiva

Formación de recursos humanos de alto nivel integrados en la industria con capacidades de desarrollo industrial en el área de biotecnología.

Desarrollar investigación e innovación conjunta, vinculada desde el planteamiento del proyecto entre el IPN y entidades del sector productivo para la formación de estudiantes a nivel de maestría.

Doctorado en Ciencias en Biotecnología

Este programa está dirigido, principalmente a Maestros en Ciencias formados en el área de las Ciencias Químico-Biológicas e Ingenierías afines que deseen continuar su capacitación en la investigación en el campo de la Biotecnología.

Doctorado en Biotecnología Productiva

Desarrollar investigación e innovación conjunta, vinculada desde el planteamiento del proyecto entre el IPN y entidades del sector productivo para la formación de estudiantes a nivel de doctorado.

Dirección:
Ex-Hacienda San Juan Molino Carretera Estatal Tecuexcomac-Tepetitla Km 1.5, Tlaxcala C.P. 90700, México.

Telefonos:
01-248-48707-65 y 66 Conmutador IPN: 57296000, Ext. 87816.

Sitio Web:

DEJA TUS DATOS