Instituto Mexicano de Psicooncología

IMP

LICENCIATURA EN PSICOPEDAGOGÍA
RVOE 20121625/31AGOSTO/2011

Al finalizar la Licenciatura en Psicopedagogía el alumno será capaz de:

• Analizar el hecho educativo en cualquier forma que se manifieste mediante el estudio de los enfoques y teorías de la psicología y educación.
  • Emplear instrumentos, metodologías y técnicas actuales de la Pedagogía y la Psicología en la intervención psicopedagógica.
  • Promover soluciones creativas e innovadoras que ayuden al mejoramiento del proceso enseñanza – aprendizaje a través de la reflexión crítica, sentido ético, profesional y responsable valorando el conocimiento pedagógico y psicológico como parte integral del ser humano individual y social.

LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA
RVOE 20121624/31AGOSTO/2011

Al finalizar la Licenciatura en Psicología el alumno será capaz de:

• Comprender el comportamiento humano a través de diversas corrientes teóricas, que lo han estudiado.
  • Aplicar herramientas psicológicas para la evaluación, diagnostico, intervención y prevención, de las problemáticas relacionados con la salud psicológica y mental del ser humano.
  • Fomentar el trabajo interdisciplinario para el óptimo tratamiento de los fenómenos psicológicos, desarrollando un alto sentido ético y compromiso social, generando respuestas innovadoras a los problemas de salud del País.

LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL
RVOE 20121626/31AGOSTO/2011

Al finalizar la Licenciatura en Trabajo Social el alumno será capaz de:

• Conocer y aplicar las teorías sociológicas, psicológicas y los métodos para investigar, planificar, prevenir e intervenir en los procesos sociales, en la reintegración y readaptación social.
  • Evaluar las situaciones de vulnerabilidad de la población por medio del análisis crítico de datos recabados con ayuda de la metodología científica y de las bases jurídicas.
  • Diseñar estrategias que prevengan y den solución a las posibles demandas sociales, con el fin de apoyar en las actividades dirigidas al mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad mexicana.

Av. Xicotencatl No.304, Col. Centro Apizaco, Tlaxcala

044 (246) 46 90 123

Contacta con nosotros

Si quieres más información, rellena este formulario. Serás contestado tan pronto como sea posible.
Por favor, rellena todos los campos obligatorios.
Recargar
Al enviar este formulario, estás aceptando nuestra política de privacidad.
{jcomments off}

• cuauc