Instituto de Estudios Superiores Dante Alighieri de Tlaxcala, A.C.

Licenciatura en Idiomas Europeos

Tres idiomas simultáneos no tiene precio

En la Licenciatura en Idiomas Europeos vas a poder estudiar tres idiomas de manera simultánea, además de que completarás tu aprendizaje con materias de índole lingüística y cultural. Y es que no solo se trata de hablar, sino también de saber de lo que se habla, de prepararse culturalmente en el marco de la cultura y de la vida en general.

El IES DANTE nació en 2005 con la misión de traer a Tlaxcala la mejor enseñanza de idiomas y otorgar a los jóvenes tlaxcaltecas la posibilidad de aprender lenguas extranjeras en una escuela de eminente origen europeo.

El IES DANTE forma parte de la Società Dante Alighieri, que nació en Italia en 1898 con la misión de difundir la lengua y la cultura italianas en el mundo. De esta larga tradición de enseñanza y culturización, el IES DANTE ha tomado su gran referente educativo y pedagógico y lo ha aplicado a la impartición de tres idiomas, sin olvidar que la cultura es una parte fundamental.

Plan de Estudios

Nuestro plan de estudios está diseñado para cursar la Licenciatura en Idiomas Europeos en cuatro años. Los idiomas se cursan de manera simultánea para que cuando egreses de la licenciatura puedas dominar los tres, independientemente de la teoría lingüística y los elementos culturales que completan la experiencia.

Xochiquetzali No. 1 Col Centro Tlaxcala, Tlaxcala

informes.dante@gmail.com

Contacta con nosotros

Si quieres más información, rellena este formulario. Serás contestado tan pronto como sea posible.
Por favor, rellena todos los campos obligatorios.
Recargar
Al enviar este formulario, estás aceptando nuestra política de privacidad.
{jcomments off}

• cuauc