YOUTH MÉXICO

¿No sabes que carrera estudiar?

¿Te preguntas que harás con tu vida saliendo de la Uni?

¿Te sientes perdido o desmotivado respecto a tu rumbo profesional?

No te preocupes, no eres el único y no tienes por qué atravesar esta incertidumbre solo. En YOUTH México conocemos la gran necesidad de orientación profesional en los jóvenes y podemos ayudarte.

YOUTH México

Somos una empresa dedicada al coaching de carrera para jóvenes y te acompañamos durante tres etapas clave de tu desarrollo profesional:

Vocacional: dirigido a bachilleres por egresar o recién egresados para elegir carrera.

Universitario: dirigido a bachilleres técnicos, técnicos superiores y universitarios por egresar o recién egresados para dirigir sus intereses de insercion laboral.

Profesional Jr: dirigido a jóvenes que ya son económicamente activos y buscan orientar sus planes de carrera para obtener mejores resultados laborales.

Visión

Ser la empresa líder en el acompañamiento de jóvenes para el diseño estratégico de sus planes de carrera en México y Latino América, distinguida siempre por su calidad humana y profesional.

Misión

Ayudar a los jóvenes a formular estrategias a la medida de sus aspiraciones profesionales y a organizar las acciones necesarias para construir y dirigir sus sueños con un plan de carrera mediante nuestro modelo AWS.

Nuestro objetivo es impulsar a las nuevas generaciones a que contribuyan y generen valor a la sociedad de manera eficiente y comprometida a través de su realización profesional.

CURSO EN LINEA

PREPARATE PARA ABORDAR EXITOSAMENTE TU MAS PODEROSA MISIÓN

¿Te llegó el momento de elegir la carrera que vas a estudiar?

Necesitas ayuda y orientación con tus planes profesionales pero…

¿Te gusta moverte a tu propio paso?

¿Prefieres la comodidad de tu espacio para prepararte?

¿Tu tiempo es limitado entre tus estudios y actividades diarias?

Si es tu caso hemos pensado en ti, Líderes del Futuro Academy es una iniciativa de entrenamiento en línea co-creada por Evelina García y TZ Durán, la primera experimentada coach de carrera para jóvenes y la segunda una experta en el desarrollo y producción de contenido digital.

El curso en línea va dirigido a jóvenes bachilleres y estará disponible en el mercado durante el otoño.

EDICIÓN: ELIGE ESTRATÉGICAMENTE TU CARRERA
PRÓXIMAMENTE

¡Mantente al tanto de los detalles del lanzamiento en línea!

Av. Juarez 2925 Piso 21, Col. La Paz 72160 Puebla, Puebla, México

WhastApp 5212282109778