Universidad Americana de Puebla (UAMP)

OFERTA EDUCATIVA LICENCIATURAS

Licenciatura en Enfermería
RVOE SEP-SES/21/174/01/1271/2015

Propósito

Formar profesionales en Enfermería con sentido humanitario basado en principios éticos y científicos, capaces de desempeñarse en grupos interdisciplinarios, para atender las necesidades de salud del individuo, familia y sociedad.

Perfil de Egreso

El egresado de la Licenciatura de la Licenciatura en Enfermería poseerá el siguiente perfil:

• El estudiante durante su formación obtendrá capacidades de saber conocer (conocimientos), saber hacer (habilidades) y saber convivir (actitudes) como proveedores del cuidado.
  • Una formación innovadora, competitiva y de alta calidad que dé respuesta a las demandas de salud de la población.
  • La articulación entre formación y práctica profesional se concentra en torno a los cuatro Núcleos Básicos de Enfermería: persona, entorno, salud, y cuidado, presentes en forma implícita o explícita.

Licenciatura en Fisioterapia
RVOE SEP-SES/21/174/01/1272/2015

Propósito

Formar profesionales con compromiso social y humanista capaces de prevenir, diagnosticar y tratar a las personas con discapacidad sensitivo – motora con el fin de limitar el daño y mejorar su calidad de vida, alcanzando su máximo potencial, físico, social, laboral y educacional siendo compatible con sus nuevas capacidades y aspiraciones en la vida dentro del marco de respeto, independencia, empatía, solidaridad y alto espíritu de servicio, especialmente con las personas más necesitadas.

Perfil de Egreso

El egresado de la Licenciatura en Fisioterapia, por su formación, podrá demostrar competencia en los cinco dominios profesionales de la fisioterapia, lo que le permitirá abordar un amplio campo laboral desempeñándose en las áreas de: asistencia, docencia, investigación, gestión y administración.

Lic. en Psicología Aplicada

Propósito

El objetivo general del plan de estudios es la formación, desde un enfoque por competencias, de psicólogos capaces de ejercer funciones de diagnóstico, evaluación, intervención e investigación psicológica a través del desarrollo y aplicación de principios, conocimientos, modelos, métodos y técnicos propios de la disciplina en las áreas clínica, educativa, organizacional, del marketing y la publicidad, del derecho penal, así como de la nutrición, con el objeto de contribuir, desde una perspectiva ética y humanista, a la solución de problemas en el orden mental y emocional, así como el bienestar individual y grupal, asumiendo una actitud de responsabilidad, respeto y servicio.

Licenciatura en Derecho
RVOE SEP-SES/21/174/01/1736/2017

Propósito

Formar un profesional del Derecho comprometido con los altos valores de la justicia, la equidad, el bien común, el orden, la seguridad de los particulares y las instituciones. Proporcionar al estudiante de derecho, los conocimientos científicos, técnicos, culturales y axiológicos necesarios para desarrollarse como profesional del derecho, en toda la extensión del término.

Perfil de Egreso

El egresado de la Licenciatura en Derecho poseerá el siguiente perfil:

Conocer las instituciones que fundamentan el sistema jurídico mexicano, y ser capaz de comprender y aplicar principios, promover procesos y utilizar técnicas y herramientas jurídicas ante la problemática social, haciendo suyos los valores que orientan el Derecho, actuando de manera justa, respetuosa del orden público, de la paz social y de la dignidad humana.

Licenciatura en Administración

Propósito

El propósito del plan de estudios es la formación, desde un enfoque por competencias, de profesionales de la Administración emprendedores con una visión globalizada de la administración de empresas y de ventas, con habilidades para desarrollar soluciones innovadoras y efectivas, con destrezas en las áreas estratégicas y de recursos humanos capaces de impulsar a las empresas hacia el logro de sus objetivos ante las exigencias de los nuevos mercados así como, de emprender con éxito una nueva empresa.

Calle 3 Norte #3, Col. Centro, Puebla, Pue.

uampuebla@gmail.com

Contacta con nosotros

Si quieres más información, rellena este formulario. Serás contestado tan pronto como sea posible.
Por favor, rellena todos los campos obligatorios.
Recargar
Al enviar este formulario, estás aceptando nuestra política de privacidad.

• teleperformance2
  • cleu2