CURSO DE POSTGRADO EN DERECHO TOLEDO
Del 8 al 24 de enero de 2020

• Derecho del Medio Ambiente y Mercado: Hacia una economía circular
  • Buenas Prácticas en la Contratación Pública: Responsabilidad Social y Transferencia
  • Responsabilidad Civil: Nuevos Retos
  • Tributos y Derechos Humanos de los Contribuyentes
  • Derecho Probatorio Penal
  • Derecho Público Global
  • Derechos Humanos Laborales y Derecho Transnacional del Trabajo
  • Resolución de Conflictos: Estrategias de Negociación y Técnicas de Mediación

MIEMBROS DE LA AMDF: 10% DE DESCUENTO EN LA MATRÍCULA.

CREDENCIAL DE ESTUDIANTE

Los participantes recibirán una tarjeta personal de identificación que acredite su condición de estudiantes de Postgrado de la Universidad de Castilla-La Mancha, con la que podrán acceder a los servicios que se encuentran a disposición de la Comunidad Universitaria, en sus términos y condiciones, como bibliotecas, comedores, medios informáticos, etc.

MATERIAL ACÁDEMICO

Todos los asistentes a la XVIII Edición de los Cursos de Post grado en Derecho dispondrán de documentación relativa a la especialidad elegida (legislación, jurisprudencia, trabajos de investigación, bibliografia, etc.).

Los alumnos con matrícula abonada recibirán antes del inicio de los cursos un correo en el que se les informará de su nombre de usuario a partir del cual deberán crear una clave que les dará acceso al material de lectura previo en formato electrónico.

Contacto en España

Facultad de Ciencias Juridicas y Sociales