Buscando Universidad y
CONVOCAN A

1er OLIMPIADA DE MATEMÁTICAS

BASES

1) DE LOS PARTICIPANTES. Podrán parcipar todos los estudiantes interesados que en la actualidad estén cursando secundaria o bachillerato, que se encuentren inscritos en instuciones oficiales o parculares.

2) DEL CONCURSO. Se realizará en cuatro etapas:

A) ETAPA 1: Aplicación de un instrumento de evaluación selecvo, de acuerdo a los siguientes puntos:

1. El comité organizador de CONAMAT elaborará dicho examen comparendo el temario a los interesados en parcipar en el evento.

2. La aplicación del examen será del 02 al 06 de Diciembre de 2019 en las instalaciones de CONAMAT.

3. De acuerdo con los resultados obtenidos, el comité evaluador, seleccionará a los más altos puntajes, debiendo tener como mínimo 800 puntos, quienes clasificaran a la siguiente etapa del evento. Para tal efecto, se darán a conocer los resultados del 16 al 20 de Diciembre de 2019, a través de los portales y paginas oficiales.

B) ETAPA 2: Aplicación de un instrumento de evaluación en las SEDES designadas por el comité organizador, a los alumnos provenientes de las instuciones parcipantes, del 20 al 24 de Enero de 2020. El comité evaluador seleccionará a los mejores alumnos, dando a conocer los resultados del 29 al 31 de Enero de 2020.

C) ETAPA 3: En esta etapa el instrumento evaluador consisrá en una competencia uno a uno, en la cual darán solución a 10 problemas diversos y serán evaluados por el comité quien definirá a los finalistas, dicho instrumento se realizara del 3 al 7 de febrero de 2020 en la SEDE designada por el comité. El jurado seleccionará a los 5 estudiantes que obtengan las mejores puntuaciones, los cuales formarán parte de la etapa final.

D) ETAPA 4: Se llevará a cabo en la ciudad de Puebla, del 24 al 28 de febrero de 2020.

3) DEL REGISTRO. Para la primer etapa del evento, las instuciones inscribirán a sus alumnos con el comité organizador en las instalaciones de CONAMAT o por medio de un correo electrónico, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teniendo como fecha límite el 30 de noviembre de 2019.

TAMBIÉN, de manera individual, cada estudiante interesado en parcipar en la ETAPA 1, se deberá REGISTRAR en las instalaciones de CONAMAT o por medio de un correo electrónico, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teniendo como fecha límite el 30 de noviembre de 2019. Aun cuando la instución en la que estudien NO desee parcipar, los estudiantes interesados en hacerlo podrán inscribirse en forma independiente, bastará con que presenten su credencial escolar o una constancia de la instución en la que se encuentran estudiando.

Se invita a participar a todas las instuciones PUBLICAS o PRIVADAS pertenecientes a:

SECUNDARIAS DEL ESTADO, SEP, CONALEP, COBAEP, BUAP, CBTIS, CBTAS, CECyTE, PREPARATORIAS POR COOPERACIóN, PREPARATORIAS DE LA UNAM EN EL ESTADO, PREPARATORIAS INCORPORADAS A LA SEP FEDERAL, ETC.

Importante: Para apoyar la logísca de cada una de las SEDES en las que se aplicará el examen de la ETAPA 1, será fundamental el respetar la fecha límite de inscripción .

Los parcipantes LLENARÁN la ficha de registro que se anexa al final de la convocatoria.

4) DEL JURADO. El jurado de la primera, segunda y tercera etapa, será integrado por los direcvos de CONAMAT y docentes del área. El jurado de la etapa final, será propuesto y dado a conocer por el comité evaluador y organizador, previo a la etapa final. Las decisiones tomadas por el jurado en cada fase serán inapelables.

5) Las instuciones parcipantes absorberán los gastos que generen los estudiantes seleccionados en las diferentes etapas.

La relación de SEDES en las que se aplicará la segunda, tercera y cuarta etapa, se publicaran culminada la primera etapa.

Las instuciones que parcipen por PRIMERA VEZ en el evento, deberán enviar un correo, con sus datos, Para recibir el Temario Este correo será enviado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los parcipantes LLENARÁN y LLEVARA la siguiente ficha de registro.

DEJA TUS DATOS

• byouth