Participa Afiliación 2019 - 2020

Promovemos a las Universidades Afiliadas

Llevando la oferta y becas educativas en nuestro modulo informativo

Obteniendo información de los jóvenes y sus intereses por estudiar una carrera en alguna Universidad.

Información vinculada, a Universidades afiliadas esta temporada 2019- 2020.

• Puebla 100 bachilleratos
  • Tlaxcala 40 bachilleratos
  • Veracruz 100 bachilleratos

Eventos con los municipios
Carrera x la educación 2019-2020

Eventos profesiograficos con los municipios, algunos con costo y otros sin costo, promoviendo los convenios de Universidades afiliadas con los Municipios

Te informaremos de los eventos que los bachilleratos vayan realizando o que organicemos con ellos

El portal trabaja 24/7 los 365 días del año

Landing page desde el portal.

• Licenciaturas
  • Posgrados
  • Diplomados
  • Doctorados

Mas de 30 mil visitas al mes y en temporada alta mas de 50 mil visitas MERCADO SEGMENTADO por el giro del portal certificados google ads.

Colocamos tu miniweb o ficha técnica en el portal con formulario de aterrizaje

Lo nuevo para el 2019 - 2020

Isla de promoción Educativa

Centros comerciales en Puebla

• Dorada
  • Angelópolis
  • Galerías Serdán
  • Parque Puebla
  • Explanada
  • San Francisco
  • San Diego
  • Cruz del Sur
  • Outlet Puebla
  • Paseo en Tehuacán
  • Terminal de la Capú

Vamos a juntar a 6 participantes por Isla y se aperturara con mínimo de 4 meses. Sujeto a reunir al mínimo de participantes por isla.

Call center para Landing page
con chat box 24/7 CRM

5 mil correos solicitando información específicos de alguna carrera o Universidad recibimos en buscandouniversidad.com.

Este año implementamos el servicio de call center acompañado de chat box 24/7 un robot contestando todas las preguntas recabando la información vincularemos a cada joven sus dudas a las Universidades, seguimiento a ambas partes con el SISTEMA CRM.

CRM para Universidades te lo instalamos en tu Universidad no mas fugas de información te maneja toda tu base de datos con robot chat box 24/7.

Revista con realidad aumentada
1 pagina en realidad aumentada

Te imaginas que en una imagen se guarde un vídeo de 10 a 18 segundos en tu logo, o publicación y los chicos puedan interacturar con su celular y verlo enfocando su celular a la revista,la lona o los volantes de tu institución.

Esto es posible con la realidad aumentada

Te cotizamos tus publicaciones en realidad aumentada.

Realidad aumentada
Aplicada a la publicidad
Lonas, Volantes, Tripticos, Tazas

Se puede grabar a alguien hablando de la Universidad el vídeo se graba con efectos especiales y este a su vez es programado en los impresos y con una aplicación de la cámara esta se puede ejecutar sin ningún problema se recomienda vídeos de 10 a 18 segundos se probado sin Internet la aplicación y sea podido ejecutar.

• cfp
  • iscihuc