FERIA PROFESIOGRAFICA 2018

Sirva la presente para enviarle un cordial saludo y así mismo invitarlo a la feria profesiográfica que realizaremos el día jueves 29 de noviembre del presente año teniendo como sede y anfitrión de otros 4 bachilleres, el Bachillerato General Oficial Sor Juana Inés de la Cruz con dirección en privada 5 norte 9005 infonavit San Pedro.

Espacio: a 25 universidades interesadas y comprometidas en extender su oferta académica.

Horario propuesto: Marcado por el Bachillerato será de 10:00 - 14:30 horas.

Horario para montar: 40 minutos antes de la hora señalada.

Horario de protocolo: 20 minutos antes de iniciar la Expo (en caso de haber)

Quienes participan: Universidades afiliadas o Universidades que realicen pago por evento, 2 bachilleratos de la zona más el bachillerato anfitrión.

Dinámica: Cada Universidad Participante podrá exponer sus Licenciaturas, planes de estudio, becas, financiamientos o promociones de inscripciones anticipadas, deberán llevar su material de apoyo para promoción y difusión Banner, pantalla gráfica, botarga, mantel, flyer y lapiceros.

Se les proporciona apoyo de mobiliario: mesa 60 x 1.20. y sillas.

Universidades interesadas en participar comunicarse a la brevedad para poder reservar y asignar su lugar.

(222) 474 80 85

Hay 1055 invitados y un miembro en línea