Casa Abierta 2018

Vive la Experiencia de ser un "Científico Forense de Verdad" La cita es el Sábado 16 de Junio a partir de las 13:00 h. en #CasaAbierta2018.

Estas eligiendo Universidad para estudiar Criminología o Criminalística? Entonces CFP te ofrece esta excelente oportunidad, participa en las diferentes dinámicas, talleres, platicas, pasa a cada uno de los laboratorios, convive con otros alumnos y experimenta como son las prácticas en la Licenciatura en Criminología, Victimología y Política Criminológica o la Licenciatura en Criminalística y Ciencias Forenses, que no te lo platiquen vívelo !!!

EVENTO SIN COSTO

Registro en línea en www.cfp.edu.mx/casaabierta o al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,

Por teléfono al 01(222) 5003894 / 2372026.

Te esperamos !!!
Tenemos Descuentos Especiales en Inscripciones y Becas por nuestro 20 Aniversario

• cuauc

• teleperformance2