UVM
La opción académica para atletas de alto nivel

Ocho atletas de alto rendimiento que estudiaron en nuestra universidad forman hoy parte del Salón de la Fama UVM. Ahora, gracias a Academia Lince, pensada para apoyar a jóvenes que desean alcanzar al mismo tiempo sus metas académicas y deportivas, UVM busca captar a más deportistas ambiciosos en todos los frentes.

La tradición deportiva de UVM tiene raíces profundas. Desde hace tiempo la universidad fomenta y alienta la práctica de diversos deportes, y es precisamente eso lo que ha llevado a muchos de sus estudiantes a conquistar medallas y reconocimientos.

Los deportistas de UVM han cosechado más de 80 medallas de oro, plata y bronce en justas deportivas nacionales e internacionales, lo mismo que varias medallas olímpicas; desde hace años cuenta con un equipo de Futbol Americano en la Liga Mayor de la ONEFA.

De ahí la idea de integrar un Salón de la Fama cuyo primer paso ha sido reconocer la trayectoria de ocho destacados deportistas mexicanos, egresados de UVM.

• promo urm
  • cuauc