Feria EduCanada

¿Estás buscando una experiencia inolvidable? EduCanada puede ser una oportunidad emocionante para conocer el mundo. Aprende de profesores líderes en instalaciones modernas y de clase mundial que inspiran a la innovación, el progreso y el pensamiento de vanguardia.

¿Sabías que cada año más de 12,000 estudiantes mexicanos deciden continuar sus estudios en Canadá? La razón de esto es que las universidades canadienses son constantemente ubicadas dentro de las mejores del mundo debido a su sistema centrado en los estudiantes y enfocado en la vida profesional.

Te invitamos a que visites la feria EduCanada organizada por la Embajada de Canadá en México, en donde podrás encontrarte con representantes de numerosas escuelas de idiomas, así como de instituciones de educación primaria, secundaria, preparatoria, universitaria y de posgrado para aclarar tus dudas sobre admisiones, colegiaturas y programas académicos.

Tenemos 543 visitantes y un miembro en Línea

• comcipec