Francia busca estudiantes de America Latina para prácticas profesionales
560 Euros de remuneración !

Prácticas profesionales para ESTUDIANTES remuneradas en Francia. Francia Educación ofrece a estudiantes universitarios latinoamericanos (incluye México, Centroamérica y Sur América) la opción de realizar una pasantía profesional de seis (6) meses en empresas situadas al suroeste de Francia, específicamente en la ciudad de Burdeos (Bordeaux) o en sus alrededores.

La remuneración mensual es de alrededor de 560 euros; y el proceso de aplicación se debe iniciar con cuatro (4) meses de anticipación.

La suficiencia en el idioma requerida varía según el área de la práctica; pero también se ofrece la opción de tomar clases de francés en Francia antes del inicio de la misma (facturado aparte).

Francia Educación ofrece:

• Asesoría personalizada
  • Búsqueda de la práctica
  • Entrevista con la empresa
  • Apoyo en la consecución del alojamiento con familias en habitación individual, con acceso a la cocina y al baño; o, compartir un departamento con otros estudiantes.
  • Recibimiento en el aeropuerto y llevada hasta el domicilio
  • Seguimiento mensual
  • Reporte final de actividades