PROYECTOS DE VIDA

Experiencia como estudiante: en mi memoria tengo el día en que ingrese a esta maravillosa escuela, llena de emociones, curiosidades, nerviosismo, alegría… Finalmente entramos al salón mis compañeros y yo, y aunque algunos se fueron y otros nuevos llegaron, todos coincidimos al sentir que cada uno de nuestros profesores mantienen un toque especial y único. Cada uno de ellos nos ayudaron a entender que la escuela es una formación divertida.

A todos y cada uno siempre los recordaremos, por su entrega y dedicación.

Quisiera dejar un mensaje a mis compañeros que se encuentran estudiando, y a los nuevos alumnos de esta institución: “Aprovechen sus días en esta magnífica escuela, porque los años pasan volando y recuerden: esta no es una simple escuela, es nuestra segunda casa”.

Siendo aún estudiante inicio mi desarrollo profesional en el hotel “Camino Real” en la ciudad de Oaxaca. Posteriormente, por medio de la institución me gestionan una pasantía en “Roses Gerona” Barcelona, España.

Terminando mi formación académica, cambio mi residencia a la ciudad de Quintana Roo, y gracias a la capacitación recibida y lo reconocida que es la escuela de gastronomía María Reyna, encuentro trabajo rápidamente en el “Hotel Villa Rolandi” como chef de área, y permanezco ahí un periodo de 5 años. Actualmente me encuentro laborando en el restaurante “Merchant House” en New Jersey, Estados Unidos de América.

Contacta con nosotros

Si quieres más información, rellena este formulario. Serás contestado tan pronto como sea posible.
Por favor, rellena todos los campos obligatorios.
Recargar
Al enviar este formulario, estás aceptando nuestra política de privacidad.

• cuauc

• teleperformance2