Estudia becado en SciencesPo

La fecha límite para aplicar es el 26 de abril de 2018.

El Instituto de Estudios Políticos de París, mejor conocido como Sciences Po, ofrece la beca Emile-Boutmy, nombre del fundador de esta institución educativa, para recibir a los mejores estudiantes internacionales que no sean de la Unión Europea.

Es una beca de excelencia, pero también se considera la condición socioeconómica, los solicitantes deben haber sido admitidos en alguno de los programas del Instituto.

El programa Emile-Boutmy puede otorgar diferentes apoyos: una subvención de matrícula de 7 mil 300 euros por año, para los tres años que dura la licenciatura, además de una subvención para cubrir parte del costo de vida, de 5 mil euros por año.

O un subsidio de matrícula de 7 mil 300 euros por año para los tres años del programa, o de 5 mil o de 3 mil euros, para la misma situación.

Excepcionalmente, se puede otorgar una beca de 19 mil 000 euros para cubrir los tres años de la universidad.

El tercer año del programa, los estudiantes de Sciences Po lo cursan en en el extranjero, en alguna universidad en convenio y los beneficios de la beca de matrícula y el subsidio adicional por costo de la vida se mantienen.

Sciences Po busca formar a los futuros responsables y ejecutivos del mundo periodístico y profesiones jurídicas, a través de carreras como Derecho, Comunicación y Asuntos Internacionales.

• cuauc

• teleperformance2