Convocatoria Beca Taiwán 2018

Programa de Beca para Estudios Superiores en Taiwán 2018

BECA DE TAIWÁN

Objetivo

Promover el intercambio cultural y educativo entre México y Taiwán, se les invita a los estudiantes mexicanos a continuar sus estudios superiores en Taiwán.

Áreas de Estudio

• Todas

En 2018 más de 50 Universidades ofrecen 200 programas enseñados en inglés. Para mayor información sobre estos programas, por favor, consulte los enlaces que se ponen a su disposición en la última página de esta Convocatoria.

Con base en lo anterior, si el plan de estudios a desarrollar es en inglés tendrá que avalar un nivel superior de este idioma con cualquier documento oficial que así lo acredite, como TOEFL encima de 500 puntos o equivalente.

Cabe destacar que si el plan es en mandarín, tendrán que avalar el nivel 3 o superior del Test of Chinese as a Foreign Language (TOCFL), entre otros.

Duración:

Para una Carrera Universitaria, por 4 años; una maestría, por 2 años o un doctorado, por 4 años. El máximo total de años para que un estudiante mexicano reciba el beneficio de esta beca será de 5 años.

Monto:

• Estudios Universitarios/Licenciatura: Aproximadamente NT$40,000 (aprox. US$1250) al semestre para apoyos de matrículas y otros gastos escolares. Aparte se dará mensualmente un subsidio de NT$15,000 (aprox. US$480) al costo de vida.

Maestrías y Doctorados: Aproximadamente NT$40,000 (aprox. US$1250) al semestre para apoyos de matrículas y otros gastos escolares. Aparte se dará mensualmente un subsidio de NT$20,000 (aprox. US$600).

• cuauc

• teleperformance2