BECAS EN FINLANDIA PARA MAESTRÍA

becas-filandia

El Programa de Maestría de Desarrollo de Software en la Universidad Tampere en Finlandia te ayudará a elevar tu conocimiento en ingeniería de software moderno.

Finlandia es un país conocido por cultivar talentos en el área de la tecnología. Aparte de grandes compañías tecnológicas como NOKIA y KONE, Slush el programa gobal de liderazgo en startup ha estado ayudando al talento joven en el desarrollo de sus ideas.

Al ingresar al programa, significa que aprenderás técnicas y métodos de expertos en la industria.

Además adquieres las herramientas necesarias para construir tu carrera en las Ciencias de la Computación, Arquitectura de Network, Programación y más.

BONUS: Al ingresar existosamente al programa de maestría de la Universidad Tampere, recibirás una subvención para tu viaje a Finlandia.

Estos son los pasos a seguir:

• Realiza este quiz ingresando al enlace para conocer más detalles del programa académico
  • Completa la información requerida
  • Si cumples con los criterios de elegibilidad, un representante de la universidad se pondrá en contacto contigo para guiarte en la decisión

• teleperformance2
  • cleu2