708 BECAS UNILA DE GRADO PARA ESTUDIANTES LATINOAMERICANOS
UNILA

Plazo Hasta 25 junio 2017

DESCRIPCIÓN

UNILA convoca 708 becas de grado para estudiantes latinoamericanos que hayan concluido los estudios secundarios y deseen tener una experiencia de estudiar en Brasil, pueden inscribirse en la Selección de Estudiantes de la Universidad Federal de la Integración Latinoamericana (UNILA).

Las inscripciones son gratuitas y deben ser realizadas hasta el 25 de junio directamente en la página web de la UNILA, http://www.unila.edu.br

• Los cupos de esta selección están destinados, exclusivamente, a estudiantes de nacionalidad y residencia de países de América Latina y el Caribe, excepto Brasil.
  • Como todo el proceso de selección es online, los estudiantes seleccionados sólo tendrán que viajar a Brasil en febrero de 2018, para realizar los procedimientos de matrícula e iniciar las clases.

Hay 495 invitados y un miembro en línea

• cuauc